4 Superalimentos Que Eliminan El Dolor De La Artritis Rápidamente

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

Arándanos

Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos,  espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

Té Verde

Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.

Brócoli

Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común.

Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón “APAGADO” sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.

Habichuelas

En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como “carbohidratos de digestión lenta”. Los carbohidratos de digestión lenta se digieren y se absorben lentamente, a diferencia del pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que sustituir los carbohidratos de digestión rápida por carbohidratos de digestión lenta, alivia el dolor de la artritis.

Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.

Quiere Aún Más Increíbles Superalimentos Que Combatan La Artritis?

Comer estos 4 alimentos pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor, pero no son siquiera suficientes para revertir por completo la artritis.  Qué lo es, pregunta  usted?

El libro “Cure Su Artritis”, eso es suficiente! Se trata de una guía paso a paso, sencilla y fácil de seguir, para revertir la artritis de forma natural. Por un tiempo limitado, hemos bajado el precio más de un 30%. Reserve su copia hoy y elimine la artritis de forma natural y para siempre!

Si deseas saber más puedes continuar aquí

Conocimiento sobre Infecciones por Hongos - La Verdad Detrás de Su Infección por Hongos

Educarse a sí mismo acerca de su infección por candida es el primer paso y el más importante en la curación de esta enfermedad crónica dolorosa, molesta y relativamente peligrosa, y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

Aunque la infección por hongos (conocida por los nombres de Candida, Monilia o Aftas) es en realidad una condición muy común, (pues tres de cada cuatro mujeres la desarrollan en algún momento de su vida), se habla poco sobre ello. La mayoría de la gente considera la infección por cándida como un problema “superficial” que debe tratarse con cremas y antibióticos, mientras que pocas son conscientes de sus complicaciones potencialmente peligrosas.

La Infección por Hongos es ante todo un problema interno. Como la mayoría de las enfermedades crónicas, nunca hay una causa para este problema de hongos y, por consiguiente la infección por hongos no puede ser eliminada permanentemente mediante medicamentos o cremas que trabajan superficialmente y no hacen frente a las causas fundamentales que provocan la formación de la infección por candida en primer lugar.

El problema es que la mayoría de los pacientes con infección por hongos optan por dejarlo en manos de otros: médicos, farmacéuticos, las industrias de fármacos y productos de venta libre. Ellos voluntariamente deciden NO asumir la responsabilidad de su problema de candida, por su salud y por su propio cuerpo.

Si usted sufre de infección por hongos, entonces debe haber experimentado la confusión proveniente de consejos contradictorios y de un exceso de información. La información correcta sobre las infecciones vaginales por hongos o cualquier otro tipo de infección por candida es más difícil de conseguir que nunca antes, y casi todo el mundo ha sido engañado en un momento u otro. Yo sé que la tengo. Desperdicié literalmente miles de dólares en programas de tratamiento para candida que no "funcionaron" y en productos contra las infecciones por hongos que no dieron ningún resultado.

Además, para navegar con éxito a través de la maraña de información engañosa, deshonesta y conflictiva de hoy en día, va a tener que convertirse en un consumidor muy astuto y perspicaz.

Hay, de hecho, prácticas y métodos de salud holística y natural, alternativos, baratos y seguros, necesarios para eliminar permanentemente los síntomas de esta enfermedad y curar la causa raíz interna de la infección por hongos, independientemente de su tipo, ubicación o nivel de gravedad.

Para superar con eficacia la infección por candida, usted necesita estar consciente de la verdadera causa de la infección por hongos y ser capaz de identificar sus síntomas. Usted necesita saber cómo realizar un autoexamen y diagnosticar su trastorno de candida, aprender acerca de los principios alimentarios necesarios para mantener un ambiente libre de candida y sobre los tratamientos complementarios que le ayudarán a luchar contra los efectos negativos y las complicaciones de su infección por hongos.

Al educarse a sí mismo acerca de los pasos que debe tomar para hacer frente a su trastorno de infección por candida y ayudar a su cuerpo a auto curarse y controlar el crecimiento excesivo de hongos desde adentro hacia afuera, usted puede eliminar el dolor, la molestia, la humillación y la frustración asociada a este trastorno y sentirse más en control – y lo logrará. Además, como beneficios secundarios se sentirá con más energía, más saludable y vibrante. Podrá disfrutar de una mejor digestión, mejor visión, y cabello, piel y unas más sanas.

El conocimiento es poder. Acójalo. Compártalo y aplíquelo y se librará de las infecciones por hongos.

Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web: Aquí

Curate De Hpv Y Elimina Tus Verrugas Para Siempre!

Estimado Amigo o Amiga…..

Si estás alarmado al ver cómo empiezan a crecer verrugas extrañas en tu cara, manos, cuello, pecho, espalda y en tus genitales y sospechas que son por virus infecciosos y te aterroriza llenarte de estas cosas y que crezcan sin control…

Si te sientes deprimido al mirarte al espejo y ver cómo crecen esas desagradables masas de piel en tu cuerpo y en tu zona íntima…

Si estás harto de usar una y otra cosa en casa para eliminarlas y ver que no pasa nada...

Si estás cansado de ir de un especialista a otro para eliminar tus verrugas con molestos y costosos procedimientos y que aun así  estén de vuelta al cabo de un mes….

Ó …

Si NO estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja por temor a contagiarla ó porque te sientes sucio o te avergüenzas de tener esas molestas verrugas genitales… o porque se ven feas y extrañas y te sientes inseguro…

O estás desorientado y confundido porque acabas de recibir un diagnóstico por HPV y no sabes qué hacer... y piensas en tu pareja, en tu vida sexual,  la fertilidad, el embarazo y el HPV…. piensas en todo….

Si tienes lesiones y cambios celulares cervicales o de cuello uterino, o en tu garganta y no dejas de pensar en el cáncer y quieres eliminarlas de inmediato….

O piensas que traes en un tu cuerpo un virus incurable por el resto de tus días…. estás devastado, te sientes destruido…. Piensas que es el fin…

Te entiendo!

 ...entiendo cómo te puedes estar sintiendo… y por favor créeme, no te estoy mintiendo… sé como el HPV puede destruir la  salud física, la salud emocional, sexual y tus planes de vida...

… quizá también hayas pensado… ¿Por qué yo?, ¿Por qué no hice esto? ¿Por qué no hice esto otro?, ¿pero cómo fue que pasó esto? ¿Es cierto que es incurable? ¿Cuándo terminará esto? ¿Y qué sigue ahora? ¿Podré terminar con eso? Pues fueron las mismas cosas que también pensé al ser diagnosticado de una Enfermedad de Transmision Sexual (ETS) hace muchísimos años que casi -sin exagerar- destruye mi vida….

Muy seguramente ya fuiste el Dermatólogo, el Ginecólogo, el Urólogo y muchos otros  especialistas buscando una solución sin hallarla… crema tras crema, loción tras loción, medicamento tras medicamento y…. ningún resultado!

Quizá no tuviste otra opción que

...la extirpación quirúrgica de las lesiones  y tus verrugas e irte

a casa sabiendo que el virus continua en tu sistema!

… y soportar todo el dolor especialmente en tejido tan sensible como los genitales y esperar a veces una larga recuperación.

... y rezar para que no queden esas horribles cicatrices para toda la vida si la extirpación fué en una zona muy visible de tu piel.

… y peor que el dolor físico, saber que solo eliminaste las lesiones o protuberancias y que todavía llevas a cuestas el virus del HPV, sin eliminarlo!

Extirparte las lesiones y verrugas es… (opino yo) un bajo precio si estuvieras completamente seguro que tus verrugas no volverán nunca más y que eliminarás el virus del HPV de tu cuerpo y que no tendrás que volver a someterte los siguientes meses a esos doloroso procedimientos…

¿Qué hay del el Podofilox, del Interferón, del Ácido Tricoloacético ASA, la Electrocirugía, el Nitrógeno Líquido, el Laser, etc? Eso fueron solo algunos de las cosas que te aplicaste o intentaste y quizá también con el mismo resultado….

Si deseas saber más sobre este tema puedes continuar aquí

Mi Larga y Frustrante Batalla Contra el Acúfeno

 Yo tenía 29 años, y vivía la vida al máximo. Mis días eran ajetreados. Tenía responsabilidades en el trabajo, y volvía a casa para lidiar con las tareas de los niños; corriendo ellos de una actividad a otra; y encontrando tiempo de calidad para dedicar a mi esposa y a todos los otros asuntos de los que deben ocuparse las familias modernas. La tensión iba en aumento, pero aún así, me mantenía controlado. Desafortunadamente, eso estaba por cambiar.

Una tarde después del trabajo me dirigí a un restaurante con unos amigos para disfrutar de un poco de descanso y esparcimiento muy necesario. Después de pasar tres horas en el bullicioso restaurante, sentado junto al pianista, me dolía la cabeza mientras el ensordecedor ruido de la noche continuaba retumbando en mi cabeza durante horas.

A la mañana siguiente me sorprendió notar que aún tenía un zumbido ligero en mis oídos. Sin darle mucha importancia, me dirigí a la oficina donde iba a tener otro día completamente ajetreado. No tenía ni la más remota idea de que mi vida estaba a punto de tomar un giro inesperado.

A los pocos días, ese zumbido se convirtió en un zumbido perceptible, y periódicamente era seguido por fuertes porrazos. En poco tiempo, el ruido que comenzó como una ligera molestia empezaba a afectar mis nervios. Sentía que la cabeza me iba a explotar. Intenté de todo, pero no pude hacer que desaparezca ese ruido que perforaba mis oídos - de día o de noche estaba allí, y estaba empezando a “pasar la factura”.

Una visita a mi médico de cabecera no sirvió de nada. El pensó que tal vez era sólo una migraña provocada por el estrés. Traté de relajarme más, y eso ayudó (un poco), pero aún así no podía deshacerme de ese constante zumbido en mis oídos.

Varias semanas más tarde y después de varias visitas, el empezó a sospechar que algo estaba realmente mal, e inició una serie de pruebas para descartar algo serio. Después de someterme a lo que parecía una interminable serie de pruebas, finalmente tuvimos un diagnóstico: Acúfeno.

"¡Menos mal!", pensé. “Ahora podemos solucionarlo.” No pasó mucho tiempo antes de que mi alivio se convirtiera en pánico cuando el doctor explicó que no existe una cura, ni tampoco muchos tratamientos para este trastorno. Simplemente tendría que aprender a vivir con ello como los miles de los otros enfermos que existen en el mundo.

“¡Vivir con este constante martilleo en mi cabeza!” pensé. “¿Cómo demonios voy a hacer eso?”

 Después de un par de meses, fui a ver a un médico (quien también era psiquiatra), y le describí la situación insostenible que sufría. Él recomendó varios medicamentos, medicamentos contra la ansiedad, relajantes musculares y una serie de antidepresivos.

Está demás decir que no ayudaron en absoluto.

Iba del consultorio de un médico a otro en busca de un poco de alivio – ¡pero no lograba ningún alivio! ¡El chillido era cada vez peor – algunos días alcanzaba incluso entre 70 a 80 decibeles - y necesitaba ayuda!

Mi vida ya no me pertenecía. No podía trabajar (el fuerte ruido en mis oídos hacía imposible que me encargara de mis muchas responsabilidades en la oficina), estaba de mal genio con mi familia (después de todo, ellos no se daban cuenta que cada pequeño ruido que hacían agravaba una situación ya precaria), mi salud estaba afectándose (no podía comer ni dormir normalmente), y me estaba poniendo más y más deprimido. Estaba llegando al límite y yo lo sabía. Algo debía hacerse y tenía que hacerse rápidamente, o iba a volverme loco. ¡Era el momento de actuar!

Me tomé un par de semanas de vacaciones en el trabajo. Cambié varios médicos y me quejé de los sonidos punzantes y otros síntomas que estaba experimentando. Pero parecía que la cirugía era la única opción. ésta era la única respuesta que obtuve. Increíble pensé, pero después averigüé que en la gran mayoría de los casos, las cirugías son completamente innecesarias y, a menudo pueden conducir a resultados irreversibles.

En el fondo, sentía que debía haber otra opción, una alternativa más saludable.

Si deseas saber más puedes continuar aquí