Curate De Hpv Y Elimina Tus Verrugas Para Siempre!

Estimado Amigo o Amiga…..

Si estás alarmado al ver cómo empiezan a crecer verrugas extrañas en tu cara, manos, cuello, pecho, espalda y en tus genitales y sospechas que son por virus infecciosos y te aterroriza llenarte de estas cosas y que crezcan sin control…

Si te sientes deprimido al mirarte al espejo y ver cómo crecen esas desagradables masas de piel en tu cuerpo y en tu zona íntima…

Si estás harto de usar una y otra cosa en casa para eliminarlas y ver que no pasa nada...

Si estás cansado de ir de un especialista a otro para eliminar tus verrugas con molestos y costosos procedimientos y que aun así  estén de vuelta al cabo de un mes….

Ó …

Si NO estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja por temor a contagiarla ó porque te sientes sucio o te avergüenzas de tener esas molestas verrugas genitales… o porque se ven feas y extrañas y te sientes inseguro…

O estás desorientado y confundido porque acabas de recibir un diagnóstico por HPV y no sabes qué hacer... y piensas en tu pareja, en tu vida sexual,  la fertilidad, el embarazo y el HPV…. piensas en todo….

Si tienes lesiones y cambios celulares cervicales o de cuello uterino, o en tu garganta y no dejas de pensar en el cáncer y quieres eliminarlas de inmediato….

O piensas que traes en un tu cuerpo un virus incurable por el resto de tus días…. estás devastado, te sientes destruido…. Piensas que es el fin…

Te entiendo!

 ...entiendo cómo te puedes estar sintiendo… y por favor créeme, no te estoy mintiendo… sé como el HPV puede destruir la  salud física, la salud emocional, sexual y tus planes de vida...

… quizá también hayas pensado… ¿Por qué yo?, ¿Por qué no hice esto? ¿Por qué no hice esto otro?, ¿pero cómo fue que pasó esto? ¿Es cierto que es incurable? ¿Cuándo terminará esto? ¿Y qué sigue ahora? ¿Podré terminar con eso? Pues fueron las mismas cosas que también pensé al ser diagnosticado de una Enfermedad de Transmision Sexual (ETS) hace muchísimos años que casi -sin exagerar- destruye mi vida….

Muy seguramente ya fuiste el Dermatólogo, el Ginecólogo, el Urólogo y muchos otros  especialistas buscando una solución sin hallarla… crema tras crema, loción tras loción, medicamento tras medicamento y…. ningún resultado!

Quizá no tuviste otra opción que

...la extirpación quirúrgica de las lesiones  y tus verrugas e irte

a casa sabiendo que el virus continua en tu sistema!

… y soportar todo el dolor especialmente en tejido tan sensible como los genitales y esperar a veces una larga recuperación.

... y rezar para que no queden esas horribles cicatrices para toda la vida si la extirpación fué en una zona muy visible de tu piel.

… y peor que el dolor físico, saber que solo eliminaste las lesiones o protuberancias y que todavía llevas a cuestas el virus del HPV, sin eliminarlo!

Extirparte las lesiones y verrugas es… (opino yo) un bajo precio si estuvieras completamente seguro que tus verrugas no volverán nunca más y que eliminarás el virus del HPV de tu cuerpo y que no tendrás que volver a someterte los siguientes meses a esos doloroso procedimientos…

¿Qué hay del el Podofilox, del Interferón, del Ácido Tricoloacético ASA, la Electrocirugía, el Nitrógeno Líquido, el Laser, etc? Eso fueron solo algunos de las cosas que te aplicaste o intentaste y quizá también con el mismo resultado….

Si deseas saber más sobre este tema puedes continuar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario